martes, mayo 22, 2007

(DOCE)

Al igual que la entrega titulada (UNO), del 20 de abril de 2007, la presente también corresponde al proyecto “Cuaderno Verde”.

La música es del grupo argentino Bersuit Vergarabat con el tema “Yo Tomo”. La fotografía fue sacada de la página www.kernelpanic.org



Powered by Castpost





(doce)


hoy, quizás como un nuevo cristo,
quizás la antítesis de jesús,
me percato del beso en la mejilla
cuando ya es tarde

me siento para la cena final
sin darme cuenta que soy el plato de fondo

me cuelgo de la viga carcomida por las termitas
para escaparme de la cruz

pateo y espanto las ratas
para que en las noches no coman mis sobras

escupo al cielo
y no me hago a un lado

deseo la mujer del prójimo
porque antes fue mi mujer

releí las sagradas escrituras
para desmitificarte y de pasada desmitificarnos

caí del pedestal
que era tuyo, mío, nuestro

observo tu orgullosa bandera
plantada en lo más alto de mi sinrazón

prendo las luces de emergencia,
enciendo el piloto automático y me amarro al asiento

hoy, si los ángeles existen,
debo dar gracias
al arcángel gabriel
por las palabras,
pero debo recordarle mi presencia
a uriel y ragüel
(arcángeles ambos)

la luz se ve tenue al final del túnel,
pero se ve

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com