lunes, abril 30, 2007

LA SOMBRA SE LEVANTA...

En este frío día de otoño, cuando las sombras escasean debido a la presencia de las nubes, rescato este trabajo con un poco de calor para los días grises que se avecinan...

El tema es "Eclipse de Mar", del Maestro Joaquín Sabina, interpretado por este y el Maestro argentino Juan Carlos Baglietto... La fotografía es de reciente autoría...



Powered by Castpost





la sombra se levanta
y camina,
la hace despacio
(como si fuese un espectro
reciente)
y le pregunta al árbol
-¿qué haces en este lugar?
-vivo –le respondió aquel
y enseguida este preguntó
-¿y tú qué haces ahí?
-yo no estoy aquí –responde la sombra-
me muevo con el hombre,
con el perro,
con las ratas
y las lechuzas; no tengo
lugar fijo,
vivo de lo que no toco
y en las noches me alimento
de la luz artificial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com