martes, mayo 12, 2015

COMO DIRÍA EL TANGO...



madre, madre, madre,

no he perdido el norte,

sólo me he extraviado,

sólo tengo su eje desviado,

madre el norte de l@s ell@s

no es el norte de l@s nuestr@s...



madre, hago todo para que me salga

medianamente bien,

pero siempre hay algo

que hace que el viento sople en contra,

siempre hay algo que hace que como un boomerang

la vida se devuelva, siempre madre, siempre...



el alarido de la canción del inmigrante

debería reventar mil tímpanos madre,

el levofloxacino me provoca crisis de pánico

y Judas y María tuvieron un hijo

al qué no le pusieron el nombre del primogénito

ni el del arcángel, porque su futuro escrito está...



madre todavía hay mujeres que peinan canas al alba

y lloran por los que no están, madre, madre, madre,

aún trato de resistir como me enseñaste, pero a veces no resulta tan bien,

los traficantes siguen vendiendo mierda en las calles

y el Estado mantiene el estado de las cosas porque es un buen negocio,

madre (como diría el tango) no sabes qué falta que me haces...




1 Comentarios:

Blogger Memoria Nuestra dijo...

Que fuertemente bello! !!?

9:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com