domingo, diciembre 03, 2006

En el ojo de la tormenta

Este tema (Sr. Cobranza, de los argentinos Bersuit Vergarabat) es la mejor muestra de repudio que pude encontrar para manifestarme por todas las cosas que están pasando en el Chile de hoy.




Powered by Castpost


La pregunta cae como un pesado golpe, despertando la desconfianza; haciéndonos sentir que el dolor, las muertes, la tortura y todo aquello contra lo que entregamos una importante parte de nuestras vidas, fue sólo una joda para Tinelli... ¿Para esto nos descrestamos tanto? ¿No sienten, aquellos de la clase política que se mandaron "al pecho" todos los ideales y de pasadita a la primera mujer que preside esta larga y angosta caja chica ubicada en el culo del mundo?

Honestamente hablando, siento que en este momento hay algunos personajes que no tienen cara para criticar los desfalcos de la dictadura, y que nos mintieron constantemente cuando lo hicieron, pero qué va, ya lo hicieron, pero como en este país la gente (que ya perdió el concepto de clase y hoy ya no es el pueblo el que elige) no hace valer la capacidad de fiscalizar la labor de los parlamentarios, mañana volverán a votar por aquellos que les seguiran mintiendo, por eso es que aquellos que no quieren que se vuelva a pensar en este país seguiran alentando el que no se está "ni ahí" con la política...

Por mientras nos quedan la música y los sueños (aunque aquellos que se supone deberían alzar la voz están negociando un cupo parlamentario, o una embajadita a los menos), pues bien, estamos en el ojo de la tormenta (Teletón mediante) y ya vienen las fiestas de fin de año y el receso parlamentario y vendrá más agua bajo el puente y los muertos que no se llevó el Mapocho se los llevará el olvido y sólo nos queda la esperanza que después de la tormenta viene la calma...

(me habría gustado reencontrame en este espacio con otras cosas, como por ejemplo las versiones de los trabajos enviados al concurso "Santiago en 100 palabras" o la conversación que, con mi mujer, sostuvimos con el Divino Anticristo, pero ese material quedará pendiente hasta otra entrega)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com