jueves, diciembre 01, 2005

Quizá debí haber empezado por...

...Decir que soy un fanático de la música del maestro Joaquín Sabina (¡¡Gran Maestro!!), así como de la de Los Olimareños (de la República Oriental del Uruguay)...

...Decir que escribo desde ya hace muchos años algunas letras que han encontrado eco entre los más cercanos, lo que no es para nada malo, y que por medio de estos trabajos me he ganado el respeto de muchos (así como el poco respeto de otros, lo que tampoco es malo); aquí me viene a la memoria unos versos del poeta uruguayo Mario Benedetti, donde dice algo así como que los puños cerrados no sólo pueden ser de lucha (a esto agregué que pueden ser por tacaños o porque te pueden estar insultando...

...Decir que mi concepto de la felicidad se refiere a que esta es algo efímero...

...Hablar de mi hija (LA AMADA ABRIL, alias LA LOBA)y su peregrinar por la vida, de su madurar a temprana edad, de su apoyo incondicional en cada una de las cosas que me he propuesto hacer...

...Mencionar a la mujer y el enano (MI AMADA CABECITA DE FOSFORO y MI SOCIO CRISTOBAL) que me acompañan en cada caminar, la que soporta mis cambios de humor, la que también me apoya en los pasos que a diario doy en el desarrollo que tengo como persona (cómo no mencionarla si me ha cambiado los conceptos, si ha llegado lejos en el interior de mi ser)...

...Hablar de lo que no he hecho y de lo que sí he concretado en estos 42 años (casi 43 ya)...

...Hablar de mis padres(JUANA y VÍCTOR), hermanos (ROSA y su hijo MAURICIO -casi hermano-, ELI, ALEX, LEO y VALESKA) y
amig@s (SERGIO, GUSTAVO, ANDRÉS FRANCISCO, NELSON, NITO, EL COYOTE, JOSÉ en ValdiviaPABLO, JAIME, NANO, DIEGO, CECI, PAMELA, y tant@s otr@s que me falta espacio, considerando además que no destaco con negrita a ningun@ porque no quiero problemas)...

Es cierto que debí haber empezado por una gran cantidad de cosas, pero ya vendrán tiempos mejores y con más tiempo para referirme a tantas cosas que hoy están en el tintero (como ese concepto acuñado hace tanto tiempo: LA RE-EVOLUCIÓN)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

ecoestadistica.com